Enlaces Patrocinados:
trabajos en el mundo

Trabajos Rápidos Y Fáciles en Tu Ciudad Oportunidades de Trabajos al instante en un solo lugar!

Si vives es Estados Unidos Suramerica o Europa eres extranjero o local y estas en busca de un trabajo te invito a que revises la información aquí presente donde encontraras un listado de ofertas de empleo rápidas y fáciles en tu ciudad que espero sean de utilidad, solo te pido que leas muy bien la información y apliques o contacta de inmediato al anunciante de la oferta.

Tu sabes que el tiempo corre y si no lo haces tu otro lo hará, así que Registrate y Empieza a Trabajar ahora mismo sé el primero.

Te invitamos que trabajes con empresas lideres, ademas podrás elegir los trabajos que te interesan.

A continuación vas a encontrar un listado de ciudades de Estados Unidos Suramericana y Europa los trabajos disponibles, esta en ti escoger en cual quieres trabajar registrarte y empezar cuanto antes.

Si tu ciudad no esta en este listado solo ve al buscador escribe tu ciudad y encontraras los trabajos y seguir el proceso de registro y empezar a trabajar.

Trabajos Disponibles en Estados Unidos Sudamérica Y Europa

Gana Dinero como Profesor En Linea Enseña Tu idioma a Todo el mundo

Enlaces Patrocinados:

Si estas fuera de tu país quizás el trabajo mas popular sea enseñar tu idioma nativo a todo el mundo desde tu casa. Por eso te invito a unirte a la plataforma PrePly .

Puedes ganar hasta $12 por clase Imagínate cuantas clases al día semana o mes puedes hacer? esto te conviene.

Como trabajar como profesor nativo con Preply

Todos Sabemos que aprender un idioma nuevo conlleva pasión, ¡pero enseñar también!

Los estudiantes de idiomas saben bien que la teoría y reglas gramaticales son aburridas y difíciles de aprender. Es por eso que muchos estudiantes prefieren aprender un nuevo idioma a través de conversaciones sencillas con personas nativas que hablan de forma fluida.

Si hablas inglés, francés, alemán, español, portugués, ruso, mandarín, cantonés o árabe, ¡entonces puedes ganar dinero por enseñar tu idioma en la plataforma internacional de enseñanza de idiomas de Preply!

Enseñar idioma nativo y ganar dinero

Que tengo que hacer Para ganar Dinero

Enlaces Patrocinados:

¿Quieres saber lo mejor? No tienes que buscar estudiantes, Preply se encarga de todo; desde buscar estudiantes hasta el proceso de los pagos. Crearás tu propio negocio, y ganarás dinero cada día que enseñes.

Que Experiencia debo Tener Para trabajar

No es Necesario tener una certificación pero si posees una no te hará daño, pero no lo necesitas en absoluto. Si eres nativo o fluido en un determinado idioma, no hay ningún problema.

Como Me registro Como profesor Nativo

Muy Fácil hazlo desde Aquí para registrarte con tu Email o tu cuenta de Facebook.

Preply revisará tu cuenta y una vez que haya sido verificada, los estudiantes podrán ponerse en contacto contigo y podrás explicar lo que ofreces con todo detalle. En este punto, puedes escoger enseñar a tu estudiante de forma online o en persona, dependiendo de lo que sea lo mejor para las partes.

Una vez que se haya aceptado la tutoría, tu estudiante hará el pago. Ten en cuenta que la información personal no será visible hasta que el pago haya sido aprobado.

Enlaces Patrocinados:

Contacta con tu alumno, enséñale todo lo que sabes y recibe tus pagos en cuanto termines. Buena suerte.

Trabaja Cocinando Gana Dinero Compartiendo tu Amor por la Cocina

Comparte tus mejores platos con clientes hambrientos a cambio de dinero, Que tal?.

Como Ganar Dinero Cocinando

Te gusta cocinar? si tu respuesta es sí te va a hacer muy fácil ganar dinero ya que ahora con nuestra plataforma Meals sharing puedes hacer buen dinero complaciendo los paladares y calmando el hambre de muchos ciudadanos en la ciudad donde te encuentras.

No necesitas ser un chef calificado o lleno de certificados o con bastante experiencia en restaurantes no vas a necesitar referencias de ninguno solamente tu conocimiento en los platos que más te gustan y que te queden deliciosos.

chef en casa trabajando gana dinero

Cuanto puedo Ganar Cocinando

Enlaces Patrocinados:

Imagínate poder ganar hasta $10 por plato, cuántos platos puedes hacer al día a la semana al mes?

Como Trabajar en Meals Sharing Cocinando

Es muy fácil primero que todo no vas a tener jefes vas a trabajar haciendo lo que más te gusta, imagina si en este momento tienes un buen sazón y tienes la habilidad para hacer deliciosos platos que tus amigos familiares y vecinos quedan deleitados con lo que haces.

Imagínate ese conocimiento cocinando para ganar más dinero por eso te invito a que formes parte de la comunidad de meals sharing y es muy simple por ejemplo sabes cocinar algunos platos vegetarianos ensaladas algunos platos típicos si eres de otro país que puedan deleitar a mucha gente en la ciudad donde te encuentres trabajando en tu tiempo en tu hogar con tus ingredientes en tu cocina en tu estufa en fin al final tú los alimentas y ellos te pagan y gana dinero.

También si eres chef o eres un estudiante de cocina puedes registrarte en esta plataforma colocar allí tus habilidades tus platos más deliciosos y después simplemente te van a contactar amigos vecinos turistas, locos por probar tus platos que estarán dichosos de ser alimentados por ti qué esperas Únete ya Únete aquí

Enlaces Patrocinados:

Nota Importante Si quieres ganar Dinero Cocinando en casa busca en nuestra plataforma tu Ciudad Y el Apartado Chef A Domicilio y encuentra mas información y Registrate.

Trabajos en Mantenimiento Plomeria Pintura Electricidad Carpintería

En Estados Unidos como en muchas ciudades del mundo debes explotar todas tus habilidades en nuestro caso si sabes de trabajos de mantenimiento como carpintería plomería electricidad pintura Va a ser muy fácil para ti conseguir trabajos a través de nuestra plataforma.

Nuestra plataforma Porch te ayuda a ponerte en contacto con miles de residentes en todas las ciudades en este caso en tu ciudad donde vives y la ventaja de que estés registrado en la plataforma Es que muchos van a venir a buscarte porque tú sabes que estos trabajos son muy solicitados y requieren de alguien de tu experiencia.

Como Trabajar en Mantenimiento con Porch

Para trabajar en mantenimiento no es necesario que te especializas no tendrás que estresarte aprendiendo nuevas técnicas o habilidades para encontrar los trabajos a través de esta plataforma por eso al registrarte vas a poner tus mejores habilidades, Así mismo vas a encontrar tus trabajos y vas a ganar dinero haciendo lo que más te gusta.

Por que Trabajar en Porch

Ahora tú vas a poder ser tu propio jefe vas a decidir qué horas trabajar qué trabajos aceptar y cuáles puedes rechazar recuerda nuestra plataforma te ayudará siempre encontrar los mejores trabajos, lo que haga lo que haga sepas lo que sepas vas a poder adaptar tu horario y tener mucho más tiempo libre y más dinero buena suerte

Como Registrarse en Porch

Para trabajar y registrarte en Porch es muy fácil simplemente regístrate aquí creas un perfil Habla habla de tu experiencia de tus habilidades proporciona la mayor información posible registra todos los trabajos que se adapten mejor a ti y a tus habilidades te esperamos regístrate y empieza ahora mismo buena suerte.

Nota Importante al registrarte por favor busca tu ciudad y una vez allí encuentra tu plataforma si no esta la plataforma en tu país o ciudad busca el apartado que dice Mantenimiento y allí saldrán las plataformas en donde debes registrarte si encuentras mas de una registrate también.

Trabaja Limpiando Hogares

Está sin trabajo? te invito a que a partir de hoy serás tu propio jefe trabajando en limpieza de hogares en tu ciudad. A continuación te invito a que te incorpores a la nueva tecnología de trabajos y que te unas a nuestra plataforma para que trabajes cuanto quieras y cuando quieras Podrás ganar al menos $30 por hora limpiando hogares en tu ciudad.

Sólo te pido a que te registres y anuncies su perfil en la plataforma que te vamos a indicar a continuación.

La plataforma de que te hablo se llama housekeeper con la cual puedes ganar hasta $30 por hora en ciudades de Estados Unidos tal vez para Suramérica y Europa tengan otro nombre pero el trabajo podrá ser muy similar.

Qué necesitas para trabajar en housekeeper

  • Camioneta
  • Camión
  • Licencia de conducir
  • PayPal
  • Apartamento/Piso
  • Casa
  • Almacenamiento
  • Espacio de aparcamiento
  • Auto/Coche de 4 puertas
  • Identificación
  • Número de Seguridada Social (US)
  • Prueba de elegibilidad de trabajo en U.S.

Cómo funciona el trabajo en housekeeper

Lo que hace la plataforma housekeeper es conectarte con miles de personas miles de familias que no tienen tiempo o simplemente no les gusta las labores domésticas Cómo: limpiar los trastes, limpiar la cocina, podar el césped u organizar la cochera en fin y estas personas lo que hacen es contactar a la plataforma pedir un servicio donde contactan a uno de sus usuarios y éste es el elegido para ser contratado para esta tarea. si de fácil. Inténtalo Registrate YA.

Una vez registrada en la plataforma vas a empezar a recibir solicitudes de servicio en dónde podrás hacer contacto directo con el cliente establecer los parámetros del servicio todo utilizando el servicio de mensajes de la plataforma housekeeper.

Además en nuestra plataforma podrás acceder a toda la información para llevar fácilmente el control de tus ganancias y de todo tu trabajo. También puedes elegir el área en que quieras trabajar dentro de esa ciudad como también podrás rechazar si realmente el hogar se encuentra en un sitio muy inaccesible o no te gusta ese lugar.

Pero casi siempre nunca pasa esto y a ti te buscarán ofertas que estén muy cercanas a ti.

Y otra cosa más muchas veces estos lugares suelen pedir el servicio cada semana por lo que te va a ser muy rentable estar en la plataforma porque vas a ser elegida para próximos trabajos.

Ahora vamos a empezar tu registro te daré la página especial para que te registres inmediatamente Sigue los pasos y vas a quedar en nuestra plataforma para ser ubicada y solicitada muy rápidamente regístrate aquí

Nota Importante Si la pagina se encuentra en otra ciudad o País solo ve al buscador digita tu ciudad y listo sabrás de todos los trabajos con la nueva tecnología pata encontrar nuevos y rápidos trabajos. Buena suerte..

Trabaja como Repartidor Todas las ciudades

La empresa en la que vas a trabajar como repartidor se llama Postmates puedes ganar hasta $60 por día Y en tu Propio Horario.

En que Consiste el Trabajo Como Repartidor

En esta Empresa la tecnología a través de las Apps es indispensable, las labores son por ejemplo:

  • Recoger una Mercancía y llevarla De un punto a otro.
  • Realizar compras por encargo
  • Recoger ropa de la tintorería.
  • Llevar comida a tu cliente de su restaurante favorito y muchas otras tareas sencillas todas ellas representan dinero $$$$.

En fin una serie de labores y pequeñas tareas que la gente no hace quizá por tiempo o simplemente no le gusta hacer, y allí es donde tu entras aceptas la tarea y ganas dinero. Podrás ganar hasta $ 60 por día mínimo el limite lo pones tu.

Como Gano Dinero con PostMates

Se te paga ya sea por minuto o por milla, de acuerdo al trabajo de otros miembros aproximadamente entre U$12 a U$20 por Hora, si tu trabajas en la noche el valor por milla o minuto sube.

Recuerda puedes hacer este trabajo desde tu bicicleta, o automóvil o motocicleta como quieras, y en el tiempo que tu elijas.

Ah y algo muy importante también puedes recibir propinas cuando los clientes confirmen tu entrega… mas dinero extra..

Requisitos Para Trabajar como repartidor en Postmates

  • Bicicleta
  • Motoneta/Ciclomotor/Scooter
  • Camioneta
  • Camión
  • Motocicleta
  • Licencia de conducir
    Auto/Coche de 4 puertas
    Auto/Coche de 3 puertas
    Auto/Coche de 5 puertas

Recuerda que tan pronto seas aceptado recibirás notificaciones de pedidos o tareas muy cercanas a ti, puedes aceptarlas o rechazarlas de acuerdo a tu disponibilidad.

Para registrarte en Postmates ingresa a esta pagina y empieza ya clic aquí


Trabaja como Comprador de Comestibles

Te gustaría que te pagaran por hacer el favor de comprar los comestibles de alguien mas?. Si tu respuesta es si te invito a ver esta presentación de esta espectacular empresa App llamada SHIPT.

Gana buen dinero de forma fácil con Shipt!

Es muy Fácil Te registras y una vez aceptado te llegaran solicitudes de mandados de pequeñas listas de comestibles para hogares en tu ciudad, tu solo vas al super haces la compra la llevas a tu cliente y listo se cargará a tu cuenta tu comisión.

Cuanto Puedo Ganar Haciendo Compras en el super

Podrás Ganar con cada viaje realizado y verificado hasta $15 imagínate realizar 5 o 10 o 20 cada día….

Algunos Compradores con experiencia realizan varios pedidos al mismo tiempo esto duplicara tus ganancias.

Requerimientos Para Trabajar con Shipt

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener un vehículo confiable, de preferencia no más antiguo de 15 años
  • Tener un smartphone
  • Tener licencia de conducir y seguro para tu auto
  • Debes pasar una verificación de antecedentes
  • Debes ser capaz de levantar 25+ libras
  • Debes tener una hielera o contenedor térmico para conservar los comestibles frescos.

Por que trabajar como Comprador de comestibles.

  • Para ser tu Propio Jefe.
  • Volverte un profesional de compras
  • Conocer gente genial
  • Aprenderás donde comprar en fin un trabajo lucrativo y Genial.

Como Me registro en Shipt

Es ¡Muy fácil! Puedes registrarte de manera instantánea como comprador, al completar una breve forma.

Después, pasarás una verificación de antecedentes y ¡recibirás tu camiseta Shipt cuándo hayas sido confirmado (a) como comprador!

Registrate Y empieza YA miles de ordenes de compra te esperan. Registrate desde AQUÍ

Importante si en tu ciudad no existe la App shipt busca opciones similares seguro encontraras una mejor.


Trabajo como Cuidador de Niños/Niñera

Para trabajar como cuidadora de niños debes registrarte en Sitter.com en donde una vez registrada estarás en la lista de miles de familias que te van a contactar para el cuido de sus niños.

trabajo como niñera sitter

El registro Es totalmente gratis y tendrás control total de tu trabajo.

Sin importar tu ubicación, tendrás la oportunidad de trabajar medio tiempo si así lo deseas. No se requiere experiencia previa, pero es definitivamente indispensable. Para cobrar mas a tus clientes si estás calificado(a) y tienes algunos años de experiencia en el ramo.

Como Inscribirse en Sitter.com

Atención Crea un perfil aquí, añade información básica sobre ti, incluyendo tus cualificaciones y experiencia, así como una foto de ti. (Trata de salir sonriente te ayudara mucho.)

Importante si en tu ciudad no existe la App sitter.com busca opciones en la pagina principal cuidado de niños o similares seguro encontraras una mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Job Stack By Flawless Themes. Powered By WordPress

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies